Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kim Kardashian se ha reducido el culo

Después de sus problemas con el vestido de Marilyn en los Oscar, parece haber decidido quitarse sus rellenos

kim kardashian reducción culo

Dos imágenes de Kim en las que se aprecia cierta disminución del volumen de su trasero.

Redacción

Los fans de la socialité han hecho saltar las alarmas al comentar a través de las redes sociales que Kim Kardashian luce menos trasero de lo habitual. Ya el año pasado se disparó el rumor de que había reducido el volumen de su culo, aunque nunca se confirmó.

Ahora, parece ser que sus problemas para enfundarse el vestido de Marilyn en los Oscar la habrían llevado a tomar esta decisión.

Y la prueba sería que en su posterior aparición en la cena de los corresponsales de prensa en Washington, en la que llevó un ceñido vestido plateado, su trasero se había reducido casi a la mitad.

Un culo valorado en más de 20 millones de euros

De hecho, precisamente esta parte de su anatomía es la que hizo famosa a Kim que comenzó a ser una estrella internacional a raíz de la publicación de unas fotos de su enorme trasero:

La famosa portada del trasero de Kim.

La famosa portada del trasero de Kim.

Fue tanto el éxito cosechado por esta parte de su cuerpo que empezó a someterse a innumerables operaciones estéticas para aumentar el tamaño de su culo, que generaba tanta riqueza que llegó a estar valorado en más de 20,5 millones de euros.

Pero, por lo visto, las nuevas tendencias de belleza apuestan por curvas menos retocadas así que Kim habría decidido echar marcha atrás y reducirse el culo que tantos millones le ha hecho ganar.

Loading…