Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban ha arrasado como La Veneno.

Belén Esteban ha arrasado como La Veneno.

S.C.P.

Belén Esteban acudió ayer disfrazada de La Veneno a un programa de Sálvame muy especial. Todos los colaboradores debían disfrazarse de un personaje famoso que haya fallecido, con motivo de Halloween, y la colaboradora decidió convertise en la popular vedette.

Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, fue un personaje público muy popular durante los años 90. La vedette saltó a la fama gracias a su descaro y tuvo una trágica muerte en 2016, de la que todavía se desconocen todos los detalles. Recientemente, los Javis quisieron rescatar su historia en una miniserie de Antena 3 que fue todo un éxito y, ahora, Belén Esteban se ha sumado a este homenaje con una caracterización increíble.

Con una peluca pelirroja, un vestido rojo de lunares y unas sandalias negras con tacones de vértigo han hecho que la colaboradora se convierta en la viva imagen de La Veneno, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales

 

Los colaboradores de Sálvame viven una tarde de miedo

Belén Esteban no fue la única que se disfrazó para este programa tan especial, sus compañeros también se animaron con curradísimas caracterizaciones

De izquierda a derecha, Lydia Lozano se convirtió en Lady Di; Alonso Caparrós en Salvador Dalí; Miguel Frigenti se vistió de El Fary en versión zombie; Belén, en La Veneno; Núria Marín fue una sangrienta Marilyn Monroe; Chelo García se vistió de Maradona; y Laura Fa de una desmejorada versión de Chanquete. ¿Qué te parecen?

Todos los colaboradores de disfrazaron para celebrar Halloween.

Todos los colaboradores de disfrazaron para celebrar Halloween.

 

Loading…