Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kylie Jenner, la famosa más rica del 2020, te abre las puertas de su casa. ¡Alucinarás!

La pequeña del clan Kardashian se ha vuelto a hacer viral con un vídeo en el que enseña su extravagante decoración de Navidad

Kylie Jenner cierra el año siendo la mujer que más dinero ha ganado, aunque envuelta en polémica por su fortuna.

Kylie Jenner cierra el año siendo la mujer que más dinero ha ganado, aunque envuelta en polémica por su fortuna.

V.P

La empresaria e influencer Kylie Jenner presume de su decoración navideña de ensueño en su último vídeo de Youtube. La pequeña del clan Kardashian abre su casa a sus seguidores, que ya son más de 10 millones en la plataforma, y enseña su flamante mansión vestida de Navidad y acompañada de su hija, Stormi. 
 

Kylie y su hija nos enseñan su casa de revista en Navidad

En el vídeo, Kylie hace un recorrido por todas las estancias decoradas de su hogar, pero lo que más llama la atención son los dos enormes árboles de Navidad. El primero en aparecer es un abeto natural lleno de luces y figuras navideñas de estilo bastante tradicional, aunque las combina con otras que parecen gustar más a la pequeña Stormi, como la de un robot plateado.
 

En la siguiente estancia, Kylie y Stormi interactúan con un espacio de temática totalmente blanca en el que incluso el mobiliario ha sido puesto allí para la ocasión. ¡Nos hemos quedado sin palabras!

Kylie recalca durante todo el vídeo lo especial que es esta época para su madre, Kris Jenner, que actualmente vive con ellas, y cuenta que quiere recrear un escenario parecido al que ella preparaba cuando era niña.
 

Las últimas polémicas por el dinero de las Kardashian 

No es un secreto que a la familia Kardashian le va bastante bien económicamente. De hecho, en la lista Forbes de este año aparece Kim Kardashian en el puesto 24 de las mujeres más ricas de Estados Unidos

En esta lista también se encontraba la pequeña de la familia, Kylie Jenner, aunque su nombre fue retirado tras una polémica, ya que se comprobó que habría inflado el valor de su negocio de cosmética. 

Pese a ello, Kylie no se ha quedado sin un título, y es que aunque no sea la mujer más rica "hecha a sí misma", sí ha conseguido acabar el año siendo la mujer que más dinero ha generado en 2020: nada mas y nada menos que 590 millones de dólares, lo que se traduce en cerca de medio millón de euros.

Loading…