Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lady Gaga y Los Rolling Stones arrasan en su concierto benéfico virtual

El evento contó con casi 100 personalidades famosas

Lady Gaga fue la madrina del evento solidario, que fue todo un exitazo.

Lady Gaga fue la madrina del evento solidario, que fue todo un exitazo.

SCP

Casi un centenar de músicos, actores, deportistas y celebritites se han unido este sábado para ofrecer el concierto virtual ‘One World: Together at Home’.

El objetivo de este gran evento virtual era recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, así como para agradecer el trabajo de los servicios médicos de todo el mundo. De hecho, el éxito fue tal que el evento amadrinado por Lady Gaga ya ha recaudado casi 100 millones de dólares.

 

 

Así, durante casi ocho horas, artistas de la talla de la propia Gaga, Los Rolling Stones, Elton John, Taylor Swift, así como rostros conocidos de la televisión estadounidense, como Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel, estuvieron amenizando el sábado de los numerosos espectadores que no se perdieron el evento.

 

 

 

También participaron The Killers, Maluma, Paul McCartney, Billie Eilish, Stevie Wonder e, incluso, hizo su aparición Michel Obama, como representante de la ONU.

 

 

El concierto fue retransmitido por las tres grandes cadenas de televisión de Estados Unidos, pero también se pudo ver en streaming. Global Citizen, una entidad benéfica relacionada con la música, estuvo detrás de esta iniciativa y además contó con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud.  

Loading…