Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las lágrimas más amargas de Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal

Nadal ha disputado su último partido apoyado por Mery Perelló. Te mostramos su reacción tras la lesión del manacorí

Rafa Nadal reacciona durante su partido contra el estadounidense Mackenzie McDonald

Nadal cae lesionado en su último partido en el Open de Australia.

Valeria Polo

Rafa Nadal está de vuelta en la pista y, con él, el apoyo desde las gradas de su pareja, Mery Perelló. El tenista ha viajado para disputar el Open de Australia 2023 y, en su encuentro con Mackenzie McDonald, sufría una lesión que ha llevado a su mujer al borde de las lágrimas.

Un mal gesto ha hecho que el torneo acabe para Nadal, y es que en el segundo set, el manacorí experimentaba dolores en la pierna izquierda que le hacían pedir ayuda médica. A su vuelta tras una pausa, Rafa hacía un último intento, ovacionado por el público.

Mery Perelló llora al ver la derrota de Nadal

Pese al aguante de Rafa, finalmente acabó cayendo contra el estadounidense. La reacción de Mery Perelló fue registrada por las cámaras, ya que la mujer del tenista, que acaba de ser madre de su primer hijo con Rafa, no se ha querido perder este partido que, por desgracia, ha sido el último de este campeonato.

Su reacción denota que el matrimonio sigue más unido que nunca, y tras un embarazo complicado, Mery vuelve a sentarse a las gradas para ofrecerle todo su apoyo a nuestro campeón.

Loading…