Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Rafa Nadal y Mery: total discreción tras el nacimiento de su hijo

El tenista mallorquín y su esposa fueron papás de un bebé que vino al mundo el pasado 8 de octubre en Palma de Mallorca

Rafa Nadal Mery Perello

Rafa y Mery se casaron el 19 de octubre del 2019.

Redacción

La llegada del primer hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló, a las 37 semanas de gestación y al que todo apunta que bautizarán con el nombre de Rafael Nadal Perelló, no ha estado acompañada, de momento, por ninguna presentación del bebé o imagen compartida en la cuenta de Instagram del deportista.

Tuvimos que esperar cinco días para poder leer en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo”, escribió.

Sin embargo, como es habitual en él, manteniendo una férrea discreción acerca de todo lo relacionado con su vida privada, no aportó ningún dato acerca del peso o el tamaño del bebé, algo habitual cuando los famosos se convierten en papás.

Continuará con la temporada de tenis

Días después de convertirse en papá, se le vio en la Rafa Nadal Academy jugando con una joven promesa del tenis, el hongkonés Coleman Wong, que subió a su cuenta de Instagram la que es la primera foto de Nadal después del nacimiento de su hijo.

El manacorí también ha estado asistiendo en los días previos al parto a su academia, ya que se está entrenando para continuar con la temporada de tenis, que todavía no ha acabado. Rafa tiene previsto regresar a las canchas a finales de octubre, en el Masters 1.000 París-Bercy, antes de estar en la Copa Masters y hacer una gira de exhibiciones por Latinoamérica.

Descubre más sobre el especial momento entre Rafa Nadal y Mery Perelló en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…