Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez celebra su 36º cumpleaños entre lágrimas y bailes

La presentadora ha recibido todo el cariño y apoyo desde España, aunque también fue sorprendida con una deliciosa tarta por parte de su "familia hondureña". ¡Te lo mostramos!

Lara Álvarez ha vivido un emocionante aniversario en la isla hondureña.

Lara Álvarez ha vivido un emocionante aniversario en la isla hondureña.

N.D.

Lara Álvarez cumplió ayer 36 años muy lejos de su familia y amigos. La presentadora se encuentra trabajando en la emisión de 'Supervivientes' desde el pasado mes de abril, por lo que su día especial lo ha disfrutado desde la isla hondureña.

Y decimos disfrutando porque ella misma ha subido 'stories' en Instagram en los que aparece llorando de emoción en el día de su cumpleaños y, más tarde, compartía un vídeo en el que aparecía bailando en una idílica playa de Honduras versionando una canción propia.

¡Te lo enseñamos!

Un cumpleaños especial desde Honduras

Pese a que le ha tocado trabajar el día de su cumpleaños, Lara Álvarez se lo ha tomando con mucha filosofía y positivismo. La popular periodista compartía abiertamente sus sentimientos al recibir uno de sus regalos más especiales al cumplir 36 años.

¡Dale al play para verlo!

Se trata, ni más ni menos, de la canción que pudo grabar junto a Riki Rivera. Para ella es todo un sueño y aquí la hemos visto en una versión más alegre, esta vez haciendo lo que más le gusta: bailar. 

¡Así ha interpretado la canción que grabó junto a Riki Rivera y este es el mensaje que ha compartido con sus fans!

"Cómo no compartir la felicidad que hoy me inunda y que, en gran parte, se debe a vosotros. Gracias, por vuestro cariño y apoyo siempre. Este es un trocito de mi sueño cumplido que Riki Rivera y su equipazo han hecho realidad. Gracias, gracias, gracias. 36, no podéis empezar mejor".

Aunque Lara Álvarez no ha podido celebrar con los suyos una fecha tan señalada como es su cumpleaños, su "familia hondureña" le preparó la mejor de las sorpresas para que la presentadora se sintiera muy cerca de casa y rodeada de mucho amor.

¡Mira cómo ha celebrado su cumpleaños en Honduras!

Además, desde España recibió mucho amor por parte de sus compañeros, amigos y familia, en especial, una preciosa dedicatoria de su hermano, al que admira y quiere como a nadie. También lo hizo Ion Arramendi desde el plató, interrumpiendo el comienzo de la prueba de los ‘Fatales’.

¡Muchas felicidades Lara!

Loading…