Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez vuelve a ser una niña en este divertido vídeo

La presentadora de 'Supervivientes' se ha dirigido a sus seguidores en Instagram con un aspecto físico sorprendente y una voz muy cambiada. ¡No te pierdas el vídeo!

Lara Álvarez vuelve a su niñez con este filtro que le cambia la cara y la voz.

Lara Álvarez vuelve a su niñez con este filtro que le cambia la cara y la voz.

N.D.

Lara Álvarez ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales, pero esta vez no ha sido por un sensual baile o un impresionante posado en traje de baño, ¡sino porque ha vuelto a ser una niña!

La presentadora, muy pendiente de todas las novedades que suceden en las distintas plataformas sociales, ha querido utilizar un filtro de "niña" que le modificaba el aspecto físico y la voz.

¡Qué graciosa!

Lara Álvarez y su aspecto más infantil

Lara Álvarez está trabajando duro durante esta nueva edición de Supervivientes 2022, pero no deja abandonados a sus seguidores por mucho que esté disfrutando de la isla hondureña, ya que hace todo lo posible para crear contenido en sus redes sociales y ser así más cercana a ellos. 

No es una novedad que la periodista comparta los mejores momentos y sus ratos más divertidos de su vida, ¡y más ahora que se encuentra presentando Supervivientes 2022!

Así que, en sus ratitos libres, Lara aprovecha para distraer a sus seguidores y entretenerles con diferentes vídeos graciosos.

¡Así ha vuelto a la niñez por unos minutos!

La presentadora ya ha dejado momentos muy divertidos en Supervivientes 2022, y también algunas de sus reprimendas a los concursantes, aunque siempre está a dispuesta a mostrarse natural y desenfadada, ¡no te pierdas su sensual baile de bachata junto a Yulen!

Loading…