Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Álvarez está muy orgullosa y feliz de la familia perruna que ha formado.

Lara Álvarez está muy orgullosa y feliz de la familia perruna que ha formado.

N. D.

Lara Álvarez no puede perderse ningún reto viral que circule por las redes. La periodista, muy activa en redes sociales, comparte gran contenido sobre su vida, sus viajes, sus bailes y ahora sobre "la estresante vida" de su perrito. Ella adora los animales y constantemente comparte fotografías muy tiernas junto a ellos. ¡No te pierdas el vídeo con su peludo!

La rutina del perrito de Lara Álvarez

Lara nos tenía acostumbrados a sus potentes posados en bikini y a sus sensuales bailes desde playas hondureñas, pero esta vez nos ha sorprendido con el protagonista del vídeo que ha compartido hoy: su perrito. La presentadora de 'Supervivientes' ha utilizado un audio de un vídeo viral en redes sociales para parodiar escenas y situaciones muy divertidas con su mascota. 

¡Mira qué divertido!

El audio de este reto viral define situaciones de la rutina en la vida de cualquier persona, pero para parodiar "la vida de perro" que tiene su mascota, ha decidido grabar sus primeros planos no haciendo nada, todo lo contrario a lo que se escucha en el vídeo. 

La presentadora nos enterneció el corazón compartiendo un vídeo de ella con su otro perrito, Choco, de 11 años, mientras se funden en un tierno abrazo. Lara explica que no es necesario que sea un día especial para publicar contenido con ellos, simplemente, demuestra el amor que siente por ellos en el día a día:

"Para declarar amor no hacen falta motivos más allá del sentimiento. Le doy todo el vuestro en un achuchón".

Loading…