Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Todos los detalles del vestido que lució Lara Álvarez en la final de Supervivientes

La presentadora lució un vestido precioso y diseñado por ella. ¡No te lo pierdas!

Lara Álvarez luce un vestido 'diseñado por ella' en la final de Supervivientes.

Lara Álvarez luce un vestido 'diseñado por ella' en la final de Supervivientes.

N. D.

Esta vez, Lara Álvarez no ha incendiado las redes por su tradicional posado en bikini, sino por el glamuroso vestido que lució en la gala final de 'Supervivientes 2021'.

Subida a unos taconazos, la presentadora presumía de curvas con un vestido blanco, largo y entallado y con una apertura lateral que dejaba su silueta al descubierto. ¿Lo mejor de todo? ¡Lo ha diseñado ella misma, con la ayuda de Mayte Méndez, la responsable de vestuario de Mediaset!

¡La verdad es que le sienta de maravilla y el color resalta su bronceado!

Un vestido a la altura de la gala final

Sin ninguna duda, una noche especial merecía un vestido de este calibre tan espectacular. El traje de la periodista es tan ceñido y asimétrico que no le ha permitido vestir ropa interior. 

Y si el vestido te parece bonito, ¡Lara lo lució como nadie! Mira qué guapa iba esa noche tan especial la presentadora, que estaba súper emocionada y escribió: "Hoy se terminan 4 meses de una nueva aventura de @supervivientestv Mucho trabajo y toda la pasión de más de 200 personas, delante y detrás de las cámaras. Gracias a todos y cada uno de los miembros de este INSUPERABLE equipo. Os admiro. Os echaré de menos. Por todas las aventuras que nos quedan por vivir. ❤️GRACIAS❤️".

Lara estaba guapísima.

Lara estaba guapísima.

El vestido le quedaba como un guante a la presentadora.

El vestido le quedaba como un guante a la presentadora.

Aquí, dándole los últimos retoques.

Aquí, dándole los últimos retoques.

Lara Álvarez, a sus 35 años, ya es una de las presentadoras más queridas de Mediaset y sus seguidores muestran el apoyo y el cariño que le tienen con miles de mensajes y piropos.

Loading…