Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez está pensando en cambiar de profesión: ¿qué hará ahora?

La presentadora está disfrutando de unas maravillosas vacaciones antes de volver a la televisión

lara alvarez nueva profesion

Lara Álvarez comparte los mejores momentos de sus vacaciones en sus redes.

Saray Cruz

Lara Álvarez ha sorprendido en sus redes sociales mostrándose muy interesada en una nueva profesión que nada tiene que ver con la de presentadora. ¿Estará pensando en cambiar de trabajo?

Mientras duran sus vacaciones, la periodista está aprovechando para vivir experiencias nuevas y, entre trabajo y trabajo, está disfrutando de su familia pero también ha hecho unas increíbles escapadas a República Dominicana, Fuerteventura, Costa Rica... Estos últimos días los está pasando en Mallorca, donde se celebra el 52º Trofeo Princesa Sofía de regatas.

Lara Álvarez: "¡Contratada!"

Lara está viviendo esta aventura como una verdadera aficionada y ya se ha convertido en toda una experta, tanto es así que incluso se habría planteado trabajar de ello. ¡Mira el vídeo en el que lo cuenta!

A través de sus redes sociales, la presentadora ha compartido cada momento importante de la competición con sus fans. Muy emocionada, incluso ha explicado lo que hacen los entrenadores de los regatistas tras terminar: "¡Qué interesante! Me está encantando esto. Es la primera pero no la última vez que hago esto, ¡contratada!", ha bromeado la periodista.

Con la pasión con la que habla sobre este deporte, parece que Lara sería una maravillosa entrenadora de regatistas. No obstante, todo apunta a que la periodista volverá a la televisión cuando termine el verano y comience la nueva temporada. Recordemos que la expresentadora de 'Supervivientes' renovó recientemente su contrato de larga duración con Mediaset.

Loading…