Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Lara Álvarez aclara su futuro profesional tras dejar 'Supervivientes'

La presentadora ha contado que, a pesar de no estar al frente del reality, sigue vinculada a Mediaset

lara alvarez aclara futuro television supervivientes

Lara Álvarez ha sido muy sincera con sus fans sobre sus planes.

Saray Cruz

Tras las últimas informaciones que han salido sobre ella, Lara Álvarez ha querido aclarar su futuro profesional en televisión ahora que ha salido a la luz que no estará en 'Superviviventes 2023' ni en 'Pesadilla en el Paraíso 2'.

A pesar de que Lara lleva siendo el rostro del reality de supervivencia desde hace muchos años, ahora será Laura Madrueño la que se ponga al frente de este enorme reto en sustitución de su compañera de cadena. En cambio, será Nagore Robles la que se traslade hasta la granja de la segunda edición del programa, que llegará a principios de enero. ¿Y qué será de Lara?

Lara Álvarez: "Es momento de evolución"

Por su parte, Lara ahora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, ya que este año no ha dejado de trabajar empalmando varios proyectos seguidos: 'Secret Story', los especiales de Navidad, 'Idol Kids', 'Supervivientes', 'Pesadilla en el Paraíso'...

"He estado de vacaciones y desconectada", ha querido aclarar la presentadora en un vídeo en el que también ha explicado sus planes de futuro: "La noticia que más ilusión me hace es que Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes, lo que me hace tremendamente feliz porque llevo trabajando aquí desde 2014 y considero ya que Mediaset es mi casa profesional", ha desvelado, muy contenta.

Según cuenta, "se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos, de nuevos proyectos y estaba deseando poder comunicároslo".

Además, también ha aclarado que "es cierto que este año no voy a ir a 'Supervivientes', han sido ocho años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato al que le tengo un cariño que no me va a quitar nadie nunca, porque es un recuerdo que me llevo para el resto de mi vida, pero es momento de evolución".

Lara tiene claro que "es momento de apostar por nuevos retos y las ganas están ahí, así que aprovecho para desearle muchísima suerte a Laura", ha comentado, lanzando un bonito mensaje a la nueva presentadora y a sus compañeros, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi.

"Empieza una nueva etapa para mí en lo profesional y también en lo personal. Ahora estoy disfrutando de este tiempo en familia", ha explicado y, antes de despedirse, ha vuelto a mostrar su lado más optimista deseando "que empiece ya el 2023, que no puede empezar mejor, al menos para mí".

Loading…