Lara Álvarez lanza una indirecta con este divertido vídeo

La presentadora ha lanzado un mensaje y nos deja con la intriga sobre el destinatario. ¿A quién crees que va dirigida esta indirecta?

lara alvarez indirecta

Lara Álvarez no deja de sorprendernos con sus estilismos.

N.D.

Lara Álvarez ha grabado un divertido vídeo y lo ha compartido en sus stories de Instagram. La presentadora de 'Secret Story' ha querido lanzar una indirecta, ¡y este ha sido el resultado!

Un recado misterioso

Lara Álvarez ha aprovechado las redes sociales para enviar una indirecta misteriosa. La periodista, que arrasó con su baile con Gianmarco Onestini al ritmo de Beyoncé, ha querido enviar un contundente mensaje, aunque no sabemos para quién puede ir dirigido. 

Lara ha utilizado un filtro de Instagram y ha insertado una etiqueta de un fantasma desvaneciéndose, acompañado de un sugerente mensaje:

"Cuando ves caer a alguien de tu pedestal"

¿A quién crees que puede ir dirigido este recado?

La faceta más sexy de Lara

La famosa presentadora arrasa con sus estilismos y, sobre todo, con sus bailes que suben la temperatura en las redes sociales. Sus posados en bikini durante la emisión de 'Supervivientes' en la isla hondureña tampoco dejan indiferente a nadie, ¡y es que Lara se ha hecho un hueco en la lista de los famosos españoles más sexis!