Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez y Laura Madrueño presumen de su buena relación con un intercambio de mensajes en redes

La actual presentadora de 'Supervivientes 2023' sustituyó a Lara después de 8 años al mando del concurso

Lara Álvarez y Laura Madrueño en Honduras (Instagram)

Lara Álvarez y Laura Madrueño en Honduras (Instagram)

Paula Gómez

Aunque siguen siendo muchos los que echan de menos a Lara Álvarez en 'Supervivientes 2023', también son otros tantos los que se están enamorando cada vez más de Laura Madrueño. Después de poner fin a su etapa como presentadora del programa, la asturiana anunció que iba a tomarse un tiempo de descanso mientras recupera el tiempo perdido con sus padres, ya que pasó gran parte de 2022 fuera de casa.

La televisiva pasó varias semanas haciendo un viaje en solitario a Costa Rica, pero ahora, está aprovechando todo el tiempo posible para estar con los suyos. Este viernes, Lara ha compartido dos fotos en Instagram en las que aparecen ella, sus padres, y su hermano Bosco. En la primera aparece muy sonriente junto a su madre, que siempre ha sido uno de sus mayores apoyos.

La presentadora no ha dudado en compartir el momento con unas palabras muy significativas. "Familia unida y mi Gijonin del alma... exploto de amor" ha escrito. ¡Y Laura Madrueño no ha tardado en reaccionar!

La actual presentadora del concurso más potente de Telecinco ha escrito en los comentarios con una petición para ella: "¡Tómate una sidrina a mi salud!". Lara no ha tardado en responderle con un mensaje que ha dejado claro que entre ellas hay muy buen rollo.

"Te espero a tu vuelta para brindar por todos tus éxitos" ha contestado, agregando unos emoticonos en forma de beso y corazón.

Aunque muchas personas comenzaron a especular sobre una posible mala relación entre las dos presentadoras, ellas han demostrado que eso no podría estar más lejos de la realidad.

La asturiana sorprendió a todos al no mencionar al programa que tanto le había dado en la fecha de su estreno, pero parece que entre ellas ya ha habido más de una conversación y seguro que algún que otro consejo por parte de la veterana presentadora, que le ha deseado todo lo mejor en este proyecto que tan especial ha sido para ella durante ocho años.

Loading…