Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos celebra los 24 años de su hijo Fran con un precioso vídeo

La hija de Laura Valenzuela ha querido felicitar a su hijo mayor, Fran, con un vídeo en el que podemos ver sus fotos más familiares

lara dibildos felicita hijo 24 cumple

Lara y su hijo Fran Murcia tienen una estupenda relación.

Valeria Polo

Lara Dibildos es una persona muy familiar, como podemos extraer en cada entrevista que realiza. No solo siente un gran amor por su madre, con quien ha confesado que vive en la actualidad, sino que mantiene una magnífica relación con sus hijos, tal y como demuestra en el último vídeo que ha compartido en Instagram.

La actriz ha escrito un tierno mensaje dedicado al joven, que acaba de cumplir 24 años. Fran Murcia Dibildos, que ha seguido los pasos de su padre en el mundo del baloncesto, aunque lejos de los focos, al contrario que su mediática madre.

El bonito mensaje De Lara Dibildos a su hijo Fran por su cumpleaños

"Hoy, uno de los 2 amores de mi vida @franmurciadibildos cumple 24 años y no puedo estar más orgullosa del hombre en el que te has convertido. Pocos sabemos lo difícil que ha sido tu vida y cuánto has tenido que superar pero lo has logrado y te sigues superando cada día. Te quiero con toda mi alma y te deseo un año lleno de momentos de felicidad en los que espero estar siempre cerca. Te quiero hasta el infinito y más allá!! 🎉🎂❤️", ha escrito.

El joven ha recompartido en sus stories esta bonita felicitación, seguro que una de las más especiales que ha recibido en su día. ¡Muchas felicidades!

Loading…