Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Fran: así es el hijo mayor de Lara Dibildos, jugador profesional de baloncesto

Pese a la fama de su familia, Fran Murcia Dibildos ha vivido una infancia lejos de las cámaras y hoy día sigue los pasos profesionales de su padre, el baloncestista Fran Murcia

lara dibildos hijo fran murcia

A sus 23 años, Fran Murcia Dibildos ya ha conocido el éxito profesional

M. A.

En 1998, Lara Dibildos y el baloncestista Fran Murcia se casaron y, poco después, nacía Fran, el único hijo que tuvieron en común. La pareja se separaba en 2001 en muy buenos términos, y ambos siempre supieron mirar por el bienestar de su hijo, que pese a la fama de sus padres y de su abuela, Laura Valenzuela, se ha criado lejos del ojo público.

Hoy día, ese niño está a punto de cumplir 24 años, y se lleva a las mil maravillas tanto con su madre como con su padre y con la mujer de este. Si lo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi parece toda una 'Modern Family'... ¡esperad a enteraros de todos los lazos familiares de este joven!

Fran cursó Bachillerato en Philadelphia, y una de las pocas imágenes del joven que existen en las redes sociales de Lara Dibildos pertenece a su graduación: "A mí se me cayó la baba y más de una lágrima de emoción", escribió la actriz junto a una foto del momento.

fran murcia dibildos 3

Lara Dibildos y su hijo Fran, en la graduación de este.

Fran Murcia Dibildos ya despunta como jugador de baloncesto profesional

Nada más terminar sus estudios en EE.UU., el hijo de Lara Dibildos regresó a España dispuesto a seguir los pasos profesionales de su padre, Fran Murcia.

Su 2,03 de estatura y su 50 de pie dejan claro que el joven, al menos, hechura tiene para jugar al baloncesto. Durante la temporada 20/21 formó parte de la plantilla del UCAM Murcia y, desde la 21/22 juega en el Ciudad Molina Basket, ambos equipos en la Liga EBA.

fran murcia dibildos 4

Fran Murcia, hijo de Lara Dibildos, es baloncestista profesional.

fran murcia dibildos

Fran Murcia ha seguido los pasos de su padre en el basket.

Sus padres casi se enfrentan por él en los tribunales

Pese a que el divorcio de Lara Dibildos y Fran Murcia fue ejemplar, una década después, en 2012, la expareja estuvo a punto de enfrentarse en los tribunales por su hijo.

A día de hoy no se conoce a ciencia cierta qué sucedió, pero en su día Marisa Martín Blázquez filtró la información de que Fran solicitaba a Lara la custodia del pequeño, que entonces tenía 14 años. La actriz, para no hacer pasar a su entonces hijo adolescente por un juicio, decidió comenzar con su expareja un régimen de custodia compartida, y así fue hasta la mayoría de edad del joven.

El ex de la hija de Laura Valenzuela rehizo su vida tras separarse y, en 2009, contraía matrimonio con Carolina López, su actual mujer a quien, debido a su estatura, cariñosamente llama 'Mini'. En esa época, la relación entre Lara y el padre de su hijo mayor era estupenda, tanto, que incluso ella como Laura Valenzuela acudieron como invitadas al enlace.

Hermanos por parte de padre, de madre... y de padrastro

Fran Murcia es el mayor de cuatro hermanos: con uno comparte madre, con otra, padre; y con la tercera no tiene lazos sanguíneos, pero sí un gran vínculo sentimental.

Por parte de Lara Dibildos, Fran tiene un hermano llamado Álvaro, nacido de la relación de su madre con Álvaro Muñoz Escassi. Su padre y la mujer de este, Carolina, le dieron en 2011 una hermana llamada María... y la sorpresa le llegó en 2015 cuando conoció ¡a su hermana mayor!

Anna Barrachina, la hija veinteañera de Álvaro Muñoz Escassi, se mudaba de Alemania a vivir a España, y Lara Dibildos no dudó en abrir las puertas de su casa a la joven, que estaba dispuesta a ganarse la vida como artista.

fran murcia padre mujer anna barrachina

De izquierda a derecha: Anna Barrachina, Fran Murcia Dibildos, Carolina López y Fran Murcia.

Desde entonces Fran y Anna se han criado como hermanos, hasta el punto de que la joven Escassi también se lleva a las mil maravillas con el primer marido de Lara Dibildos y su actual mujer, como demuestra esta imagen.

Loading…