Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos da la última hora sobre la salud de su madre, Laura Valenzuela

La actriz de 'Hongos' ha hablado sobre el estado de salud de su madre y desea "toda la felicidad" a su ex, Escassi y su pareja María José Suarez. ¡Mira el vídeo!

Lara Dibildos y su madre, Laura Valenzuela, viven juntas.

Lara Dibildos y su madre, Laura Valenzuela, viven juntas.

N.D.

Laura Valenzuela cumplió 90 años y su salud tiene preocupada a su hija, Lara Dibildos. Pese a que la actriz confiesa que su madre se siente inmensamente feliz viviendo con su hija y sus nietos, la famosa presentadora de televisión ha dado "un sustillo" a su hija, aunque ya se encuentra mejor de salud según explica a los micrófonos de Europa Press. ¡Estas han sido sus palabras!

Laura Valenzuela, feliz lejos del foco mediático

La hija de la inolvidable Laura Valenzuela ha actualizado el estado de salud de su madre y ha explicado a Europa Press que se llevó "un sustillo" con ella, pero ya se encuentra mucho mejor y lo más importante, muy feliz. La actriz ha confesado que su madre está inmensamente orgullosa de ella por su interpretación en el teatro y que vendrá a verla actuar para disfrutar de la obra de teatro.

Además, cuenta que Laura Valenzuela está viviendo en su casa, junto a sus hijos y define como "maravilloso" poder volver a vivir con ella: "Ahora se cambian los roles, ahora soy yo la que la encanta cuidarla".

Lara, que confiesa que a sus 50 años sigue utilizando la talla 36, ayuda a su madre a leer los mensajes de apoyo que le llegan por redes sociales y cuenta que se emociona y "se le cae la lagrimita".

En cuanto a su vida privada, la actriz afirma sentirse feliz e ilusionada con la obra de teatro 'Hongos' y le desea "toda la felicidad" a su ex Álvaro Muñoz Escassi y a su pareja, Maria José Suárez, con quien afirma llevarse muy bien.

Loading…