Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Dibildos vive un día muy especial gracias a su hijo y a su ex, Álvaro Muñoz Escassi

Lara Dibildos ha cumplido 50 años de la mejor manera posible: con una visita de su hijo al teatro y un regalo de su ex

Estos son los regalos que Lara Dibildos ha recibido por su cumpleaños.

Estos son los regalos que Lara Dibildos ha recibido por su cumpleaños.

M.A.

Lara Dibildos cumplió ayer 50 años, y lo ha hecho en un gran momento para ella. La actriz está arrasando en el teatro con la obra 'Hongos', una comedia de enredos matrimoniales en la que se turna el papel protagonista con Carmen Alcayde.

Y, aunque su día especial estuvo repleto de trabajo, también tuvo dos detalles de dos de los hombres más importantes de su vida: su hijo y su expareja.

Lara recibía en el Teatro Gran Vía de Madrid la visita de su hijo Álvaro, de 14 años. "Mi mejor regalo es que mi hijo venga, de verdad. Es que no me lo esperaba", le dijo una orgullosa Lara a los reporteros de Europa Press que la esperaban a la salida. "He llorado porque ha venido mi hijo a traerme una tarta... ¿qué voy a hacer? Soy madre. Además, me ha regalado mi productor y director un coro gospel que me ha cantado 'Cumpleaños Feliz', que es lo que más me puede flipar en el mundo", ha explicado Lara, muy feliz.

Álvaro Muñoz-Escassi, con quien se lleva a las mil maravillas pese a llevar años separados, también ha querido tener un detalle con la madre de su hijo: un gran ramo de flores del que Lara presumió en los stories de su Instagram.

Su bonita reflexión al cumplir 50 años

"Cuenta atrás para mi cumple mañana y tengo claro que para atrás ¡¡ni para coger impulso!!", escribía la hija de Laura Valenzuela el día previo a su cumpleaños, y lo acompañaba de este selfie que evidencia que ¡los años no pasan por ella!

Lara Dibildos, estupendísima a sus 50 años.

Lara Dibildos, estupendísima a sus 50 años.

Loading…