Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros confirma el acercamiento de su padre y Anita antes de la boda

El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores ha dejado entrever que el colaborador de 'Sálvame' y la influencer se han reconciliado

Diego ha hablado sobre el acercamiento de su padre Kiko y su hermana Anita (Telecinco/Instagram)

Diego ha hablado sobre el acercamiento de su padre Kiko y su hermana Anita (Telecinco/Instagram)

Paula Gómez

Parece que Kiko Matamoros tiene mucho más que celebrar que su esperada boda con Marta López Álamo. Este viernes, 2 de junio, se ha dado el "sí, quiero" con la modelo rodeado de las personas más importantes para ambos. Una larga lista de famosos ha acudido a la cita, que sin duda alguna ha sido una de las bodas del año. Una de las ausencias más notables ha sido la de Anita Matamoros, pero todo parece indicar que podría haber una reconciliación a la vista.

Padre e hija no tienen relación desde hace ya más de tres años, aunque sus hijos fruto de su relación con Marián Flores han dejado entrever que podrían haber retomado el contacto. Aunque la joven se ha negado a hablar sobre su familia delante de las cámaras, 'Sálvame' ha conseguido hablar con Diego Matamoros, que ha dado algunas pistas.

Todo comenzó al publicarse unos stories en el Instagram de la ganadora de 'GH VIP', en el que se dejaba ver que padre e hija podían haber coincidido en su casa. Esta información se negó por activa y por pasiva ante los medios, pero el influencer ha admitido que han retomado el contacto.

Diego Matamoros desvela que Kiko y Anita han retomado el contacto

Cuando el joven ha llegado a la boda de su padre con su pareja, Marta, María Patiño le ha preguntado a través de una conexión en directo con 'Sálvame' si era conocedor de lo que "está ocurriendo entre Kiko Matamoros y su hermana Anita".

Él, que posiblemente desconocía si esa información se había confirmado en los medios, ha respondido: "Sí y lo celebro". Además, también ha confesado que cree que "sería el momento ideal, es el momento de aparcar muchas diferencias".

Diego Matamoros ha hablado con 'Sálvame' sobre la reconciliación de su padre y su hermana (Telecinco)

Diego Matamoros ha hablado con 'Sálvame' sobre la reconciliación de su padre y su hermana (Telecinco)

La presentadora también ha revelado, después de escuchar a Diego, que Anita estaba invitada a la boda, pero que no ha creído conveniente asistir y le explicó a su padre por qué. La televisiva ha afirmado que él lo entendió, y es que, a pesar de que no pudo asistir, esta reconexión ha sido todo un regalo para él.

Loading…