Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: todos los detalles sobre su espectacular boda

Este viernes, el tertuliano de 'Sálvame' y la modelo han puesto el broche de oro a sus cuatro años de relación. ¡Te contamos todo!

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han dado el "sí, quiero" este 2 de junio (Europa Press)

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han dado el "sí, quiero" este 2 de junio (Europa Press)

Paula Gómez - Europa Press

¡Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer! Este viernes, la pareja ha pasado por el altar después de cuatro años de relación y uno de compromiso. Su enlace se preveía como una de las bodas del año y han logrado superar las expectativas de todos con una ceremonia muy emotiva donde cada detalle ha estado cuidado al milímetro. ¡Te contamos todo, incluso lo que no se ha visto!

Esta mañana, el colaborador de televisión le ha dedicado unas preciosas palabras a la novia, que a lo largo del día ha mostrado alguna foto de cómo se preparaba. "Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón", empezó, expresando más adelante que "hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida"

A partir de las 16:30h de la tarde, los invitados a la ceremonia han acudido a la Basílica de San Miguel, en pleno centro de Madrid. Muchos seguidores de la pareja también se han sentado delante de la entrada para darles la enhorabuena y celebrar con ellos este día tan especial, que ha comenzado con Laura Matamoros acompañando a su padre como madrina de la boda.

Laura Matamoros acompañando a su padre, Kiko, a la Iglesia (EP)

Laura Matamoros acompañando a su padre, Kiko, a la Iglesia (EP)

Ellos han sido los primeros en salir del hotel Ritz, donde se han preparado, y se han montado en un coche de alta gama que los ha llevado hasta el lugar del enlace. La influencer ha apostado por un vestido asimétrico de color rojo y ha lucido una coleta alta para completar el elegante look en el día más importante de su padre.

Él y su ya mujer, Marta, escogieron para la decoración unas flores muy coloridas para la iglesia, como pudo conocer Europa Press. Una gran alfombra roja ha guiado su paso para salir de la mano tras haberse dado el "sí, quiero", y a la salida, han recibido el cariño de los suyos con unos pétalos que les han tirado y que habían preparado en unos cestos. En total, la celebración podría haberles costado unos 60.000 euros, según Carmen Alcayde.

Así fue la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El primer rostro conocido en llegar fue Chelo García Cortés, que acudió sin su mujer, Marta, pero con una sonrisa de oreja a oreja. A la televisiva la han seguido otros seres queridos y compañeros de la pareja, como Alejandra Rubio, Ion Aramendi y su mujer María Amores, Raúl Castillo, José Antonio León, Alejandro Nieto con Tania, Ana Luque, Antonio Montero, Nuria Marín, Iván González, Kike Calleja y Alonso Caparrós, entre otros.

Los dos han salido juntos y de la mano, rodeados por cientos de cámaras y amigos, familiares y otros seres queridos y seguidores. "Ha sido muy bonito y muy emotivo. Estoy muy feliz" ha reconocido él, que también ha admitido que lo que ha llegado a sentir le ha pillado desprevenido: "siempre fabulas, pero la emoción que he sentido no la esperaba".

'Sálvame' ha grabado las imágenes de Kiko Matamoros y Marta López Álamo saliendo de la Iglesia (Telecinco)

'Sálvame' ha grabado las imágenes de Kiko Matamoros y Marta López Álamo saliendo de la Iglesia (Telecinco)

Otro de los detalles que más ha enternecido a todos ha sido la complicidad que han irradiado Kiko y Matías, el hijo mayor de su hija Laura y Benji Aparicio. Abuelo y nieto han llevado el mismo traje, porque Kiko le llevó al sastre expresamente, y es que los dos no podrían estar más unidos.

La modelo andaluza tambien ha compartido algunas instantáneas previas al enlace no ha podido ocultar su emoción por poder darse el "sí, quiero" con el colaborador.

Marta López Álamo ha compartido algunas fotos de la previa a su boda (Instagram)

Marta López Álamo ha compartido algunas fotos de la previa a su boda (Instagram)

Sin duda, ha sido una celebración muy especial para ambos, que no olvidarán jamás. Las celebraciones han continuado en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, situado frente al Museo del Prado en Madrid, con los más de 240 invitados que acudirán al banquete. Allí volverá la pareja para pasar la noche en la suite nupcial de 5.000 euros.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: su historia de amor

La historia de amor de Kiko, de 66 años, y Marta, de 26, comenzó en 2019. La pareja ha demostrado que el amor puede con todo, ya que, a pesar de las críticas por la diferencia de edad, han sumado un nuevo capítulo a su vida juntos que hace que su relación esté más que consolidada.

Los tortolitos se conocieron en la discoteca Oh My Club!, y enseguida se dieron cuenta de que lo suyo iba en serio; desde entonces, no se han separado. Además, al final del banquete, ¡han vuelto al sitio para celebrarlo con una exclusiva fiesta!

Loading…