Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes reflexiona sobre la diferencia de edad con un claro mensaje para Risto Mejide

La exmujer de Risto Mejide, que comenzó su relación con el publicista cuando él tenía 41 años y ella 19, ha sorprendido con sus palabras: "Me ha costado tiempo entenderlo"

Laura Escanes ha lanzado una reflexión muy inesperada sobre su relación con Risto (Instagram)

Laura Escanes ha lanzado una reflexión muy inesperada sobre su relación con Risto (Instagram)

Paula Gómez

Laura Escanes no ha dejado a nadie indiferente con su reflexión sobre la popular frase de "el amor no tiene edad". La joven, que el año pasado puso fin a su relación con Risto Mejide después de siete años juntos, parece haber lanzado un mensaje dirigido hacia él despues de que presentase a su nueva novia, de 27 años, públicamente.

La relación entre el publicista y la influencer fue muy criticada debido a la diferencia de edad y a las dinámicas de poder que ésta suele acarrear. Ambos intentaron romper este tabú y se defendieron, pero parece que Laura ya no comparte esa mentalidad.

La pareja se conoció a través de Instagram, cuando él le escribió a Laura cuando tenía 19 años y él 41. Ahora, él ha rehecho su vida con una nueva mujer de 27 años tras, presuntamente, seguir el mismo método y hablarle primero a través de Instagram.

Laura Escanes, sobre el amor con diferencia de edad: "A veces nos confundimos"

"La frase de “el amor no tiene edad”, me ha costado tiempo entenderlo, pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse" ha comenzado en Twitter.

La concursante de 'El Desafío 3' ha concluido su mensaje recalcando que "una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos".

Su mensaje ha corrido como la pólvora y en tan solo unas horas ha captado la atención de muchísimas personas que han señalado que podría tratarse de una "pulla" a Risto por rehacer su vida con una joven de la misma edad que Laura.

Hace unos días, un vídeo de Cuatro en redes se hacía viral por mostrar al publicista y a Kiko Matamoros hablando sobre el "edadismo", los estereotipos y prejuicios existentes en relación a la edad, sobre todo en cuanto a las relaciones entre personas con una gran diferencia de edad.

"El edadismo es la tercera causa de discriminación en todo el mundo después del racismo y la homofobia" sentenciaba el colaborador de 'Sálvame' en el vídeo, causando mucho revuelo.

Loading…