Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes asegura que, aunque lo ha tenido más fácil que otros, también ha trabajado mucho.

Laura Escanes asegura que, aunque lo ha tenido más fácil que otros, también ha trabajado mucho.

S.C.P.

Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más importantes de nuestro país y, según desvela ella misma, su romance con Risto Mejide la ayudó a alcanzar esa meta. La joven se ha mostrado más sincera que nunca sobre su relación con su marido.

"Voy a ser totalmente sincera: no me ha costado tanto como a otras compañeras. Por suerte o por desgracia o por como la gente quiera verlo, mi marido es quién es y entonces tengo muchísimo más alcance y he tenido muchas más facilidades para tener seguidores", ha explicado en una entrevista tras ser preguntada sobre su éxito en las redes sociales. Pero también ha aclarado que, a pesar de esas facilidades, "también me lo he trabajado mucho para tener mi comunidad".

Laura Escanes: "Siempre voy a tener que vivir con ello"

La influencer ha desvelado que, parte de las críticas que recibe son por su relación con Risto, y que "es algo con lo que voy a tener que vivir siempre. Ya, la sociedad, lamentablemente, es como es y ya me conocen como "la mujer de". Pues, perfecto, ya sabiéndolo, intento gestionarlo de la mejor manera posible".

"Muchas veces me enfada", ha confesado, explicando que ella podría vivir perfectamente del dinero de su marido pero que no es su caso: "Yo he querido trabajar, entonces me molesta hasta cierto punto porque siempre me dirán que 'está aquí por ser la novia de Risto' o 'está aquí porque se ha casado con Risto' o 'porque ha tenido una hija con Risto'...".

Laura recuerda el inicio de su historia de amor con Risto

En la entrevista, Laura también ha recordado cómo fueron sus inicios con el que ahora es su marido y padre de su hija. Según cuenta, "lo llevé con total naturalidad", y es que, a pesar de la gran diferencia de edad, ella le contaba a su madre y a sus amigas cada paso que daba con su chico desde que comenzaron a hablar por redes sociales.

Además, también ha contado que ser madre le cambió la vida, sobre todo en su pareja y con sus amistades, y también el cuerpo: "El cuerpo cambia obviamente. A raíz de eso, luego me operé el pecho también, porque se sumó un complejo que tenía. No salimos perfectas después de dar a luz". 

Loading…