Laura Escanes muestra su evolución tras una brutal caída de pelo
La influencer llegó a tener una pequeña calva tras un periodo de estrés del que ya se está recuperando
Laura Escanes ha pasado unos días con alto nivel de estrés que han afectado a su cabello. La influencer compartió en su momento que estaba sufriendo una brutal caída de pelo, llegando incluso a tener una pequeña calva en la cabeza. Hoy, tras meses en tratamiento, ha compartido su evolución. ¡Así ha mejorado la ex mujer de Risto Mejide!
“Hace unos meses pasé una temporada de mucho estrés y momentos más delicados y me salió esta calvita en el pelo”, ha explicado, poniendo en contexto las imágenes del cambio de su cabello.
Laura Escanes se puso en manos de profesionales para recuperar esta zona de su melena: “Fui a un dermatólogo especialista en todo este tema (tricología es la especialidad) y me dio tratamiento para recuperarlo… al final todo es tiempo. Ahora ha empezado a crecer, así que tengo una mini antena”, confirmaba hoy, a través de sus historias de Instagram.
La influencer vuelve a estabilizarse tras su separación
Una mejora que denota que Laura Escanes está mucho más tranquila después de haber puesto punto y final a su matrimonio con Risto Mejide y haber hecho pública su separación. Ahora, centrada en su trabajo y su hija Roma, que siempre le saca una sonrisa y con la que se derrite, estamos pudiendo ver su nueva etapa soltera.