Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, hundida tras su separación: "Lo estoy pasando muy mal"

La ex de Risto Medie se queja de la presión que sufre por su separación

Laura Escanes

Laura Escanes se ha sincerado sobre su momento sentimental tras su ruptura con Risto.

Redacción

Parecía que Laura Escanes estaba llevando bien su separación de Risto Mejide, que anunciaron hace algunos días tras siete años de lo que parecía una idílica relación. Y, sin embargo, las cosas no están siendo tan fáciles para ella, sobre todo por la presión mediática.

La influencer catalana, en su primera aparición pública después de la ruptura, aseguró que "lo estoy pasando muy mal, pero nadie se muere de amor y tenemos que seguir adelante". La joven, que el pasado 2 de octubre celebró con su ex la fiesta de cumpleaños de su hija, Roma, que cumplía 3 años, dijo que estaban siendo "días complicados, intensos. Es muchísimo acoso".

Laura Escanes con su hija Roma

Laura y su hija, Roma, el día del 3º cumpleaños de la niña.

Una posible infidelidad de Laura provocó la crisis de pareja

Laura, que desmintió que estuviera emparejada con un "coach" de 'El desafío', el programa de televisión en el que participará, no se mostró tan taxativa sobre la relación que le une a Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Mister Jägger, con el que también se le ha relacionado.

Escanes bromeó en redes, días antes de su aparición pública, que este youtuber era su "cuarto novio de la semana", pero, según la periodista Laura Fa, entre ellos hubo un affaire, lo que motivó una crisis de pareja en el matrimonio que no pudieron superar y decidieron tomar caminos separados.

Puedes leer todos los detalles de la ruptura de Risto y Laura, además del nuevo supuesto amor de la joven, en la nueva Revista Pronto.

Loading…