Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, orgullosa de su hija por superar uno de sus miedos

La influencer ha compartido una tierna instantánea junto a su hija, Roma, durante sus vacaciones de verano en Menorca

Laura Escanes y Risto Mejide posan junto a su hija, Roma (@lauraescanes)

Laura Escanes y Risto Mejide posan junto a su hija, Roma (@lauraescanes)

Paula Gómez

Laura Escanes no podría emocionarse más al ver lo rápido que su pequeña Roma crece día tras día. La influencer y Risto Mejide se han escapado a Menorca para disfrutar de unos días de relax y desconexión junto a la pequeña de la casa y su hermano mayor, Julio, fruto de la relación del publicista con Ruth Jiménez.

En estos viajes, que se suelen dar entre proyecto y proyecto, ambos comparten fotos de los momentos más especiales en familia, que demuestran lo unidos y felices que están. Y en el caso de Roma, de dos años, cada nuevo paso es especial para la pareja porque sigue aprendiendo y explorando junto a ellos.

"Vivo por verte crecer y ver cómo vas perdiendo miedos de nuestra mano. T’estimo rateta" ha escrito Laura sobre una instantánea en blanco y negro de las dos, que aparecen subidas sobre una tabla de surf.

Éste es el tercer verano de Roma y lo más probable es que todavía no esté acostumbrada al mar o a subirse a una tabla. A la influencer le encanta compartir este tipo de experiencias con la pequeña, siempre con precaución, ¡y estamos seguros de que ella las atesorará para siempre!

Risto y Laura, su escapada idílica a Menorca

El matrimonio suele frecuentar Menorca en la época estival, y de hecho, es muy común ver a Laura compartiendo algunas recomendaciones de lugares, restaurantes y otras cosas de interés para sus seguidores en su paso por la isla.

En las últimas semanas, la pareja ha comenzado un proyecto juntos: su primer pódcast. En él hablan abiertamente sobre algunos de los temas más desconocidos de su relación y presumen de una complicidad que demuestra que están tan enamorados como el primer día. ¡Y han celebrado el gran recibimiento con unas merecidas vacaciones en familia!

Loading…