Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se sincera sobre el amor tóxico que vivió antes de Risto

La infuencer ha charlado con Risto sobre una mala relación de pareja que tuvo antes de estar con él

Laura Escanes se sincera que nunca sobre su pasado amoroso.

Laura Escanes se sincera que nunca sobre su pasado amoroso.

V.P.

"¿Y qué no quieres en tu vida?" es la pregunta que Risto Mejide le ha hecho a Laura Escanes. Esta afirmación ha abierto la puerta a que la influencer se sincere sobre una relación que tuvo con una persona que pretendía ejercer control sobre ella. 

"Pues yo he estado en una relación súper tóxica, ya lo sabes. Y cuando salgo de esa relación tóxica inconscientemente yo tenía muchas cosas dentro, comportamientos súper tóxicos también, que ese es otro melón que, si lo abrimos en algún momento, es tremendo...", ha explicado. 

Es entonces cuando su marido la ha animado a hablar de esta experencia: "Estaría bien abrirlo, pero no por una cuestión de morbo o de destripar tu intimidad, sino por lo que decías antes. Tú tienes la capacidad de llegar a muchas chicas jóvenes, muchos chicos, que pueden estar en estos momentos en una relación tóxica también. Y tú has estado ahí".

Laura Escanes se sincera sobre su relación más tormentosa

Laura habla con Risto sobre un ex tóxico.

Laura habla con Risto sobre un ex tóxico.

"He estado... La gente que me sigue y que ha leído el libro lo sabe porque ahí muchas cosas las cuento. Yo me acuerdo de quedar con mis amigas y recibir mensajes de 'Oye, ¿con quién estás? Pásame foto de con quien estás'. '¿Qué haces en línea, que son las 21.54? ¿Con quién estabas hablando a las 21.54h, que te he visto en línea? Pásame pantallazo de esa conversación...'". 

"Pero el relato de Laura no acaba ahí, y es que se llegaron a filtrar imágenes suyas que nos han hecho acordarnos del caso de Santi Millán. "De repente, que se filtren fotos mías íntimas de alguien en quien tú confiabas. Son muchas cosas que, cuando pasa el tiempo, ya marcas unos límites y dices, vale, pues esto no lo quiero".

Laura Escanes recibe muchas muestras de cariño tras su mensaje

Laura Escanes recibe el cariño de su comunidad.

Laura Escanes recibe el cariño de su comunidad.

Horas más tarde de haber publicado esta conversación con Risto, que se puede escuchar completa en el próximo episodio de su podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?", Laura ha recibido un aluvión de mensajes que ha querido agradecer. "Gracias por los mensajes. No es fácil contar estas cosas. Pero me llegan vuestros abrazos y vuestras historias. Gracias de corazón".

Lejos de arrepentirse, haberse sentido tan arropada ha hecho que la influencer le dé importancia a su gesto: "Solo por contarlo, si este mensaje llega a alguien que está pasando por esto y se da cuenta, o intenta salir de la relación ya me doy por satisfecha. Ojalá no tuviera que vivirlo nadie. A veces contar estas mi***as tiene algo de sentido cuando tenga a tanta gente que me sigue".

Loading…