Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se refugia en su novio, Álvaro de Luna, tras su peor crisis de ansiedad

La exmujer de Risto Mejide, al límite, ha tenido que paralizar su agenda para poner por delante su salud mental: "Hay cosas que no se eligen"

Álvaro de Luna y Laura Escanes no podrían estar más enamorados (Instagram)

Álvaro de Luna y Laura Escanes no podrían estar más enamorados (Instagram)

Paula Gómez

Laura Escanes no está pasando por su mejor momento. El pasado viernes, la influencer se sinceró con sus seguidores y explicó que no iba a acudir a un evento por motivos de peso: había pasado demasiado tiempo intentando dar más de sí misma a costa de su salud mental, y, finalmente, había explotado: "llevo 48 horas con ansiedad y mi cuerpo necesita parar".

"A veces intento llegar a todo y estas semanas han sido muy intensas, de mucho trabajo y mucha tensión acumulada (...) Los que sufrís de ansiedad y ataques de pánico sabréis de lo que hablo" explicó en redes.

Su mensaje llegó a muchísimas personas que le mandaron su apoyo y llenaron su 'buzón' de mensajes de ánimo y de agradecimiento por ser tan sincera sobre un tema como la salud mental.

Laura Escanes en sus historias de Instagram.

Laura Escanes en sus historias de Instagram.

Tras quitarse ese peso de encima, la exconcursante de 'El Desafío' pasó el resto del fin de semana manteniendo un perfil bajo en las redes sociales y solo ha hecho unas pocas actualizaciones para hablar sobre temas como sus planes con Roma y uno de los que tambien ha tenido que cancelar, lamentablemente: el concierto de Coldplay en Barcelona.

Laura Escanes se apoya en Álvaro de Luna en su momento más complicado

"Tenía entradas para Coldplay hoy, pero se las he dado a mi papi y creo que es un buen momento para subir un vídeo con esta canción" ha escrito en sus historias de Instagram, donde ha compartido un vídeo con una recopilación de fotos y vídeos con su pareja, Álvaro de Luna.

El cantante está siendo su mayor apoyo en estos momentos y ella no ha dudado en dedicarle una de las canciones de la banda británica con una de las frases de la letra: "eres hogar".

Aunque la pareja lleva poco tiempo de relación, en el vídeo podemos apreciar la gran cantidad de momentos íntimos y románticos que acumulan en su "álbum de recuerdos" personal.

Loading…