Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, al natural, enseña la realidad de sus fotos en biquini

La joven ha mostrado cómo es su piel al natural con dos imágenes posando

laura escanes fotos biquini

Laura Escanes se ha sincerado sobre sus fotos con poca ropa.

Saray Cruz

Laura Escanes, al natural, ha enseñado la realidad de sus fotos en biquini. En sus redes, ha explicado cómo consigue esos posados tan espectaculares y también ha mostrado cómo es su verdadera piel.

La influencer es una gran amante del mar y del sol, por lo que es muy habitual que comparta con sus seguidores sus mejores posados en biquini. Es más, en los últimos días, ha estado visitando Menorca con su chico, Álvaro de Luna.

Laura Escanes: "A todos nos gusta vernos bien"

Precisamente, a raíz de las imágenes que ha compartido de este último viaje, Laura ha recibido un bonito comentario de una seguidora que le preguntaba cómo podía tener ese "cuerpo de escándalo" y una "piel tan genial". La joven, que ha agradecido el comentario diciendo que "mensajes así suben el ánimo", también ha aclarado que no todo es tan perfecto como se ve en las redes, por eso ha compartido dos imágenes en biquini muy parecidas, pero en una de ellas a la influencer se le ve la piel con textura, una piel normal, y ha querido hacer una importante reflexión.

laura escanes fotos biquini 1

Laura Escanes se sincera con sus fans sobre su cuerpo y sus posados.

"Exactamente mismo día, misma hora. Diferencias: la luz. A todos nos gusta vernos bien y siempre subimos las mejores fotos. Ya sea tapándonos un grano con corrector, o no publicando una foto recién despertada (ya sabéis, yo con los temas de mi cara os suelo enseñar mi piel tal cual)", ha comenzado explicando. ¡Y es que todos tenemos textura en la piel!

"Yo me veo cuerpazo, la verdad, con mis inseguridades como podemos tener todos. Hace unos meses volví a tomar las pastillas anticonceptivas por recomendación médica y ya me estoy notando retención de líquidos otra vez...", se ha sincerado.

Además, ha contado su rutina: "Entreno bastante (2-3 días a la semana intento). Últimamente se me está haciendo más bola. Como bastante sano y disfruto de la comida. Mi piel la cuido con rutinas que os voy enseñando e intento ser transparente a la hora de mostrarme en redes y en mis fotos. Lo que veis es lo que hay", ha dicho, finalmente.

Loading…