Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes y Risto Mejide están confinados con su hija tras dar positivo.

Laura Escanes y Risto Mejide están confinados con su hija tras dar positivo.

S.C.P.

Laura Escanes, que siempre comparte su día a día en las redes sociales, ha dado una mala noticia a sus seguidores: Laura, Risto Mejide y su hija Roma han dado positivo en coronavirus. 

La influencer, como siempre, lo ha explicado a través de sus historias de Instagram, donde, además, ha contado la mala noche que ha pasado la familia. Por suerte, la joven también ha aclarado que ahora se encuentran todos mucho mejor.

"He estado un poco desaparecida", ha comenzado explicando Laura, antes de desvelar que, finalmente no pudo ponerse la primera dosis de la vacuna porque "he dado positivo en Covid, Risto y Roma también están contagiado".

Laura Escanes: "No tenemos síntomas graves"

Después de pasar una noche complicada, ahora "estamos todos bien, dentro de lo que cabe. No tenemos síntomas graves. Tenemos tos, sobre todo Roma. Luego tuve dolor de cabeza, dolor muscular...".

Por su parte, Risto "a penas ha tenido síntomas", ya que el presentador ya se ha puesto la pauta completa de la vacuna. "Ojalá todos estemos bien y no haya complicaciones", ha pedido la joven. ¡Mira el vídeo donde lo explica todo!

 

Loading…