Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes, muy sincera sobre su último contratiempo con las redes sociales.

Laura Escanes, muy sincera sobre su último contratiempo con las redes sociales.

S.C.P.

Laura Escanes, que siempre comparte su día a día en las redes sociales, ha sido vetada en una de ellas. Concretamente ha sido en Tik Tok, donde la joven suele subir divertidos bailes y retos.

Ha sido precisamente uno de sus últimos vídeos el motivo de que a la mujer de Risto Mejide le hayan suspendido temporalmente su cuenta. "No sé mucho cómo va el tema de TikTok. Estoy subiendo vídeos y me han bloqueado la cuenta porque soy demasiado sexy", se ha quejado la influencer, con un toque de humor, en sus historias de Instagram.

Laura, que acaba de abrir una peluquería, ha explicado que no entiende esas normas, ya que "lo único que estoy haciendo es hacer 'trends' de bailes". "Y luego ves cada cosa en Tik Tok... Para que luego me bloqueen la cuenta a mí por cuatro bailes tontos", ha opinado.

Además, no ha dudado en compartir, también a través de su Instagram, el vídeo por el que le han vetado en la red social. Se trata de una coreografía de reggaetón que se ha hecho muy popular en las redes, de la nueva canción de Becky G, 'Fulanito'. ¡Mira el vídeo!

Loading…