Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y Risto Mejide, vacaciones en familia en Nueva York

La feliz pareja dio la bienvenida a su primera hija en común el pasado 2 de octubre.

La feliz pareja dio la bienvenida a su primera hija en común el pasado 2 de octubre.

A

La feliz pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide ha decidido dar la bienvenida al nuevo año al otro lado del charco. Más concretamente, en la ciudad de los rascacielos, Nueyo York. Pero no lo han hecho solos, sino en familia: junto a Julio, el hijo que el publicista tuvo con la periodista Ruth Jiménez, y la pequeña Roma, nacida el pasado 2 de octubre.

 

Como viene siendo habitual, tanto la “influencer” como su marido han querido compartir los momentos más especiales de esta escapada con todos sus seguidores, presumiendo de familia feliz.

 

Risto felicitó el nuevo año a todos sus “followers” con esta bella imgen rumbo a su destino: “Ojalá os hagan volar como hacen estos 3 conmigo. Feliz 2020. #enaromados”.

 

 

La pareja comenzó el año caminando por las calles de Nueva York en la que, en vista del “look” que lució Laura, hacía muchísimo frío.

 

 

La feliz familia posando frente al árbol del Rockefeller Center.

 

 

Este viaje al otro lado del charco ha coincidido con la celebración del tercer mes de la pequeña Roma, y su orgullosa mami ha querido celebrarlo con esta preciosa imagen: “Feliz cumplemes Romita 💖 #3months #nyc”.

 

 

Poco antes de este idílico viaje, el hijo mayor de Risto cumplía 10 años y el colaborador televisivo le dedicó estas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: “Hoy hace 10 años que me convertiste en alguien distinto. Con la misma apariencia, pero distinto. Porque cuando cambian tus prioridades, ya no vuelves a ser el mismo nunca más. Hoy tú te has convertido en este pequeño gran hombre del que me siento tan orgulloso. Estrenando evoluciones cada vez más importantes. Este año, de hijo único a hermano mayor. Es un honor conocerte cada día un poco más. Un placer disfrutarte cuando podemos estar juntos. Y un verdadero lujo seguir aprendiendo de ti. Serás todo lo que quieras ser. Porque te sobran las 4 cualidades imprescindibles para lograrlo: bondad, criterio, voluntad e inteligencia. Te quiero, hijo mío. Feliz cumpleaños. #elhombredemivida”.

 

Loading…