Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes rompe su silencio tras su separación: "Son momentos delicados"

La influencer ha reaparecido frente a los medios y ha hablado sobre el durísimo momento que está pasando por su ruptura con Risto Mejide

Laura Escanes ha reaparecido tras comunicar su ruptura con Risto.

Laura Escanes ha reaparecido tras comunicar su ruptura con Risto. Foto: EP

Paula Gómez

Este sábado, Laura Escanes y Risto Mejide daban una de las noticias más inesperadas. Después de 7 años juntos y una hija en común, la pareja decidía poner punto y final a su relación y la confirmaban a través de unos mensajes que dejaban entrever el duro momento que están viviendo.

"No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo" comunicó ella a través de Instagram. Risto también dio la noticia con un comunicado similar.

La ruptura del matrimonio llamó la atención de muchísimas personas que, después de verlos tan felices en sus redes sociales tan solo unas semanas antes, quieren saber qué pasó entre ellos para que diesen el paso. Ahora, Laura Escanes ha reaparecido frente los medios y se ha pronunciado al respecto.

Laura Escanes habla por primera vez sobre su ruptura

Existen muchos rumores sobre el posible motivo por el que ambos han decidido emprender caminos separados. Algunos rumores apuntan a que podría haber terceras personas por alguna de las dos partes, aunque su entorno más cercano lo niega rotundamente.

Laura Escanes ha reaparecido visiblemente seria tras anunciar la ruptura (EP)

Laura Escanes ha reaparecido visiblemente seria tras anunciar la ruptura (EP)Europa Press

"Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está" ha añadido, señalando que aunque "entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias". Unas declaraciones con las que la influencer rompe su silencio, aclara que su relación con Risto es buena y pide respeto en un momento complicado para ambos.

Laura Escanes se hace un tatuaje con una amiga tras su ruptura con Risto

Laura Escanes se está refugiando en su trabajo como influencer, y, según varios medios, ya ha comenzado a buscar piso en el norte de Barcelona para empezar una nueva vida lejos de Risto. Además, otra de las cosas que la están ayudando a superar la separación son sus amigas, entre ellas, Laura Matamoros. María Pombo, María Fernández-Rubíes y Anita Matamoros. Con una de ellas ha llegado a hacerse un tatuaje muy especial:

Así es el bonito tatuaje que se ha hecho Laura Escanes tras romper con Risto (@lauraescanes)

Así es el bonito tatuaje que se ha hecho Laura Escanes tras romper con Risto (@lauraescanes)

Un planeta en uno de sus antebrazos que se ha hecho con una de sus amigas y que podría significar un símbolo de este nuevo comienzo tras su separación del padre de su hija Roma.

Loading…