Laura Escanes se hace un tatuaje por su hija que no le gusta a sus fans

La influencer suma uno más a su larga lista de tatuajes ¡y éste tiene un significado muy especial!

laura escanes tatuaje hija

Laura Escanes se ha hecho un tatuaje en honor a su hija, Roma.

Redacción

Laura Escanes siempre ha confesado que le encantan los tatuajes “de frases, palabras y letras” y, desde que tenía 17 años, se ha hecho más de 10, que tiene repartidos por todo su cuerpo. El último es una fecha muy especial para ella, el de 2 de octubre del 2019, el día que nació su hija Roma. La mujer de Risto Mejide compartía así su nuevo tatuaje con todos sus seguidores:


"El día favorito de mi vida. En mi piel. Mi diario". Con esta frase resume Laura el por qué de este tatuaje que, aunque ha gustado a muchos de sus fans, a otros no tanto: "Parece un tatuaje de carcelaria", "Yo me lo hubiera puesto en la nuca o en la muñeca”, le han dicho algunos seguidores a los que Laura ha respondido con mucho sentido del humor.

Laura Escanes y sus tatuajes

Éste es el último de una serie de tatuajes que la mujer de Risto Mejide se ha ido haciendo a lo largo de los años y que tiene escondidos por varias partes del cuerpo. Tiene, por ejemplo, una rosa tatuada en el interior del brazo, la palabra "Karma", unas coordenadas, diferentes frases, una imagen de una madre y una hija ¡y hasta la firma de Risto Mejide en su trasero! ¡Descúbrelos!

 

laura escanes tatuaje brazo

Laura se tatuó la palabra 'karma'.

laura escanes tatuaje coordenadas

A la influencer le encantan los tatuajes.

laura escanes tatuaje nalga

Lleva la firma de su marido, Risto Mejide, ¡en el trasero!