Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se "disfraza" de Chenoa tras su ruptura con Álvaro de Luna

La exmujer de Risto Mejide, que ha puesto fin a su relación con el cantante recientemente, ha optado por un disfraz de Halloween muy divertido

laura escanes

Laura Escanes ha escogido un disfraz de Halloween muy inesperado (Instagram)

Paula Gómez

Ayer, Laura Escanes rompió su silencio a través de su cuenta de Instagram para confirmar su ruptura con Álvaro de Luna y explicar cómo se sentía después de este duro revés sentimental, que ha pillado desprevenidos a todos sus seguidores y ha coincidido con el lanzamiento de uno de sus proyectos más emocionantes.

La influencer admitió que "mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien. Y luego pasan estas cosas... y entonces qué. Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... poco más puedo añadir ahora mismo".

La exmujer de Risto agradeció a sus seguidores el respeto con el que la habían tratado, ya que se trata de un momento muy especial para ella. Un día antes, presentaba por primera vez un nuevo reality de aventura, 'La Travessa', en el que veremos a la joven mostrando su lado más natural como presentadora. Y, como no quería que la noticia de su ruptura empañara esta nueva etapa, aprovechó la noche de Halloween para tomarse con humor este último desamor y demostrar que está saliendo adelante a pesar de todo.

Loading…