Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se estrena como presentadora de televisión

La catalana ha seguido los pasos de su exmarido, Risto Mejide, y va a convertirse en la conductora de un reality dentro de poco

Laura Escanes se pondrá al mando de un programa de "supervivencia" (@lauraescanes)

Laura Escanes se pondrá al mando de un programa de "supervivencia" (@lauraescanes)

Paula Gómez

Laura Escanes está que no para. La influencer ha desvelado este viernes que tiene un nuevo proyecto entre manos como presentadora de un reality de la televisión pública catalana, y ha explicado con todo tipo de detalles de qué trata el concurso y qué papel jugará en el mismo.

La exmujer de Risto Mejide va a seguir los pasos del publicista y se pondrá al mando del programa 'La Travessa' (en español 'La Travesía'), donde ocho parejas tendrán que atravesar los Pirineos a pie, mientras superan desafíos físicos y mentales, con la oportunidad de ganar un premio final de 10.000 euros.

Laura Escanes, emocionada por su próximo reto en la televisión

En los últimos meses, la joven ha comenzado a adentrarse en el mundo de la televisión gracias a programas como 'El Desafío', donde concursó con personajes como Jorge Lorenzo, Ana Guerra o Florentino Pérez. También ha sorprendido con su faceta como presentadora de dos podcasts, 'Cariño, ¿pero qué dices?' (junto a Risto Mejide) y 'Entre el cielo y las nubes'.

"Estoy muy emocionada, por fin os puedo decir que seré la presentadora de 'La travessa'", ha comenzado Laura en una publicación de Instagram, donde ha hablado en catalán. La influencer ha asegurado que le "hace muchísima ilusión" presentar este programa y ha explicado cómo funciona el reality, que contará con "muchas pruebas de superación, habilidad". "Es una aventura extrema", ha concluido.

Aunque algunas personas han criticado que Laura sea la conductora del programa por su nombre y no su formación, la cadena se ha justificado asegurando que quieren atraer un público más joven y amplio para "conectar con toda la ciudadanía e impulsar el catalán" según el Plan Estratégico de la CCMA (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales).

"Laura Escanes acumula más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, donde comparte abiertamente su día a día, logrando ser un referente en contenido de moda y lifestyle" han expresado en la página web. El casting se cerró recientemente y comenzará a grabarse en junio.

Loading…