Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Madrueño disfruta de unas merecidas vacaciones tras 'Supervivientes 2023'

La presentadora está disfrutando de una escapada a las Maldivas tras concluir el reality. ¡Te enseñamos las fotos!

Laura Madrueño está disfrutando de unas vacaciones tras su paso por 'Supervivientes 2023' (Instagram)

Laura Madrueño está disfrutando de unas vacaciones tras su paso por 'Supervivientes 2023' (Instagram)

Paula Gómez

Laura Madrueño ha sido uno de los grandes descubrimientos de 'Supervivientes 2023'. La presentadora tomó el testigo de Lara Álvarez después de que ella decidiese no continuar en el programa y lo cierto es que, a pesar de ser su primera experiencia en este rol, lo ha hecho fantástico y se ha ganado el cariño del público.

Ahora, después de cuatro meses volcada de lleno en su trabajo en Honduras, la madrileña ha aprovechado las primeras semanas de descanso para irse de escapada, seguramente con su marido, que ha sido su mayor apoyo en la distancia.

A través de Instagram, la periodista ha compartido unas fotos en sus historias y nos ha impresionado con las vistas desde el barco con el que está disfrutando del mar de las Maldivas.

Laura Madrueño durante sus vacaciones (Instagram)

Laura Madrueño durante sus vacaciones (Instagram)

Durante tres meses y medio, Laura Madrueño fue el mejor apoyo de los concursantes de 'Supervivientes 2023' y nos contagió con su risa, su energía y su positividad, como bien dijo el propio Ion Aramendi.

Aunque puede sorprender que la presentadora se haya decantado por otro destino cerca del mar cuando hace un par de semanas cumplía más de tres meses viviendo en Cayos Cochinos, un paraíso acuático. Pero lo cierto es que Laura es una gran amante de los océanos y, por ejemplo, en su trayectoria contamos con la productora que cofundó hace tres años, We Are Water Films, que realiza documentales sobre el mundo submarino.

Laura Madrueño ha compartido las vistas de las que ha disfrutado en su viaje (Instagram)

Laura Madrueño ha compartido las vistas de las que ha disfrutado en su viaje (Instagram)

La pasión de Laura Madrueño por el mar se ha visto reflejado en sus historias, donde la hemos visto disfrutando de los momentos de desconexión y apreciando los momentos de los que ha disfrutado estos días. La presentadora está recargando las pilas tras su proyecto televisivo más grande, ¡pero sus seguidores ya están deseando que vuelva a la televisión!

Loading…