Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Madrueño rompe a llorar despidiéndose de su etapa en Honduras

La presentadora apagaba entre lágrimas las antorchas de la Palapa, ante una final nunca vista antes en la historia del programa

Laura Madrueño, en la última gala de 'Supervivientes' desde Honduras.

Laura Madrueño, en la última gala de 'Supervivientes' desde Honduras.

María Alba

105 días después del arranque de 'Supervivientes', anoche, la Palapa apagaba sus antorchas hasta una nueva edición. Durante la que fue la última gala del programa en Honduras, Laura Madrueño no puedo evitar emocionarse y pronunciar un emotivo discurso sobre qué ha supuesto para ella vivir esta experiencia.

Entre lágrimas, Laura explicó que fue precisamente en la primera conexión desde la Palapa, en la que se dio cuenta de que "formaba parte de algo grande, de algo muy especial. En aquel preciso instante descubrí la magia de este programa y de este lugar (...) no os podéis imaginar lo que significa estar aquí y formar parte de esta locura".

La que antes fuera chica del tiempo en Mediaset, que ha sustituido a Lara Álvarez, ha dejado claro que se ha "dejado el alma" durante estos tres meses "para que sintáis lo que es 'Supervivientes'".

Laura, apunto de apagar la Palapa.

Laura, a punto de apagar la Palapa.

La presentadora quiso también tener un recuerdo para el Pirata Morgan: "Por tu pasión, por tu poesía, por haber hecho que me enamore de la televisión y de 'Supervivientes'", dijo rompiendo a llorar. Además, no quiso despedirse sin hacer especial mención a los espectadores, que para ella son los encargados de "dar sentido a este trabajo que tanto nos gusta y tanto amamos".

Una final insólita en 'Supervivientes 2023'

Además de haber sido la edición más larga de la historia del concurso, la final de 'Supervivientes 2023' viene cargada de novedades: esta misma semana, Adara, Asraf, Artùr, Bosco y Jonan volverán a España juntos.

Los concursantes, al enterarse de que vuelven a España juntos.

Los concursantes, al enterarse de que vuelven a España juntos.

Pero aquí no terminan las novedades: antes de despedirse para siempre del programa y de conocer quién será el ganador (una gala de la que lo único que sabemos es que no será el próximo jueves), los cinco pasarán unos días conviviendo en una casa aislada, también rodeados de cámaras.

Lejos de las penurias de la isla y con todas las comodidades, los concursantes se prepararán, ya en España, para la gala final, que promete estar cargada de sorpresas.

Loading…