Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros y Benji se dan una segunda oportunidad tras enterarse de su embarazo

La noticia ha vuelto a unir a la hija de Kiko Matamoros y el chef, que habían terminado su relación en abril

¡Laura Matamoros y Benji Aparicio han vuelto!

¡Laura Matamoros y Benji Aparicio han vuelto!

P. G.

Apenas había pasado un mes de su ruptura con Benji Aparicio cuando se desveló que Laura Matamoros iba a ser madre por segunda vez.

Ella y el chef tienen un hijo de tres años en común, Matías, y se habían dado una segunda oportunidad en marzo del año pasado, pero no funcionó y volvieron a separarse. La noticia de embarazo ha vuelto a unir a la pareja, que se ha reconciliado en mitad del caos mediático.

La influencer y el chef se mostraron juntos en público en un restaurante de Madrid el pasado martes, 10 de mayo, el mismo día que se conoció la noticia.

La primera ruptura de la pareja tuvo lugar en 2018, pocos meses después del nacimiento de su hijo Matías, pero en marzo de 2020 se confirmó que la pareja se había dado una nueva oportunidad y estaban pasando el confinamiento juntos. En abril de este año, se reveló que él había roto con ella.

A pesar de haber disfrutado de su soltería, la hija de Kiko Matamoros y el chef han decidido darse otra oportunidad tras conocer la noticia de su embarazo... a la tercera va la vencida, ¿no?

Loading…