Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros se apoya en su hijo tras romper con Benji

La hija de Kiko Matamoros y su pareja, el chef Benji Aparicio, han puesto fin a su relación. Mira las primeras fotos de la influencer tras esta noticia

La joven de 28 años se refugia en su pequeño Matías para superar la ruptura.

La joven de 28 años se refugia en su pequeño Matías para superar la ruptura.

V.P.

La semana pasada se conoció que Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían fin a su relación tras más de 4 años juntos y un hijo en común. La hija de Kiko Matamoros suele ser discreta respecto a su vida personal, y su ahora expareja, aún más. Puede que por ello, aún no se hayan pronunciado de forma clara sobre esta nueva etapa de su vida. 

Lo que sí parece claro es que a Laura Matamoros se le cae la baba con su hijo, Matías. El pequeño, que tiene casi 3 años, acaba de estrenar habitación gracias a la faceta de decoradora de su madre. La influencer se está centrando en los cuidados del niño, con quien ha subido una de sus pocas fotos juntos a redes sociales. 

Laura Matamoros, todo amor con su hijo tras su ruptura con Benji 

Desde que naciera, Laura y el empresario han cuidado mucho la privacidad del pequeño. En un momento complicado como suele ser una ruptura, la hija de Kiko Matamoros ha compartido un bonito mensaje que deja claro que se muere de amor con su hijo. "Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre", ha escrito.

En 2019 la pareja vivió otra crisis que les llevó a estar separados durante algún tiempo, aunque volvieron a estar juntos, hasta ahora. Además de esta bonita foto con su hijo, Laura Matamoros ha compartido un texto en sus historias de Instagram que podría revelar en qué momento se encuentra ahora mismo: "Fiel creyente del 'Todo pasa por algo'".
 

Loading…