Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros: cómo se encuentra y todos los detalles de su reducción de pecho

La hija de Kiko Matamoros respondía a varias preguntas sobre la intervención, recuperándose ya desde casa

Laura Matamoros, este verano, en una boda, antes de reducirse el pecho

Laura Matamoros, este verano, en una boda, antes de reducirse el pecho (@_lmflores).

Gemma Gómez

Laura Matamoros se sometió ayer a una reducción de pecho. La hija de Kiko Matamoros llevaba tiempo descontenta con la forma de sus senos tras haber sido madre por partida doble y decidió aprovechar que tenía que cambiarse las prótesis para dar este paso. Hoy ha contado cómo se encuentra y ha desvelado todos los detalles de su intervención.

Ya en casa y fenomenal”, escribía junto a una fotografía en la que se le podía ver desde la perspectiva del sofá de su casa. Laura Matamoros revelaba estar muy contenta con la decisión tomada, una operación que llega al mismo tiempo que su esperada reconciliación con el padre de sus hijos, Benji Aparicio.

¿Cómo ha sido el cambio de Laura Matamoros?

Sobre los detalles de las nuevas prótesis, Laura ha desvelado algunos detalles: “Ahora llevo prótesis redondas 450-400 cc (por la asimetría que tengo de base”, ha contado, un cambio que le hará bajar “un poco la talla, pero nada exagerado”, por recomendación de su doctora.

Laura Matamoros da todos los detalles sobre sus prótesis

Laura Matamoros da todos los detalles sobre sus prótesis (@_lmflores).

Así lleva el dolor Laura Matamoros tras su operación

Así lleva el dolor Laura Matamoros tras su operación (@_lmflores).

Laura Matamoros también ha publicado una fotografía de sí misma, de pie en el espejo de su casa, para demostrar que su recuperación va viento en popa. El dolor, ha contado, es soportable por el momento: “Ayer muy bien, hoy algo peor y mañana ya veremos a ver”, ha confesado sobre este tema, añadiendo que “del uno al diez… puedo decir que hoy un siete de dolor, pero con los medicamentos voy muy bien”.

Loading…