Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros se sincera sobre su salud: "Sufro dolor todo el día"

El hijo de Kiko Matamoros ha hablado sobre la condición que provocó que fuera hospitalizado de urgencia

Diego Matamoros ha hablado sin tapujos sobre su condición (@diegomatflo)

Diego Matamoros ha hablado sin tapujos sobre su enfermedad (@diegomatflo)

Paula Gómez

Hace poco más de 4 meses, Diego Matamoros preocupaba mucho a sus seguidores al revelar que había sido ingresado en un hospital por una caída. El motivo no había sido un accidente doméstico, sino un fallo en su espalda que resultó ser mucho más grave de lo que pensaba.

El hijo de Kiko Matamoros está pasando por un gran momento personal y profesional. Después de su mediática ruptura con Carla Barber, el influencer recuperó la ilusión gracias a Marta Riumbau, que se ha convertido en su mayor apoyo. Pero parece que su estado de salud no acompaña...

Diego Matamoros habla sobre su dolencia degenerativa

"Mi espalda empezó a fallar de nuevo" explicó en su momento, revelando que había sufrido una crisis bastante severa. Tras varios análisis, pudo conocer que se trataba de una espondilolistesis degenerativa que le está causando muchísimas molestias.

Según ha explicado en una ronda de preguntas y respuestas, "sufro dolor todo el día, y al final, el tocar la médula complica bastante las cosas". A pesar de ello, ya hace vida normal (aunque afirma que "no como antes") y tiene cuidado con no forzar demasiado ni hacer excesivo deporte.

Así ha hablado sobre el tratamiento al que se está sometiendo y cuánto se prevé que durará:

Diego ha terminado la ronda de preguntas y respuestas con una nota más positiva. El influencer ha hablado sobre su padre, Kiko Matamoros, y ha confirmado que pudo reunirse con él poco después de que saliera de 'Supervivientes'. Lo único negativo es que este año no podrá unirse a su hermana Laura en sus vacaciones en la playa.

Ha sido precisamente ahí cuando hemos podido conocer que ha pasado tiempo con su expareja y padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, con el que ha compartido muchos momentos de complicidad, risas y buen rollo. ¿Qué pensará su hermano, que está muy unido a ella y a sus hijos, sobre su posible reconciliación?

Loading…