Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, ingresa en el hospital para dar a luz a su segundo hijo

La hija de Kiko Matamoros acaba de compartir una imagen desde el hospital donde da la última hora sobre su parto

Laura Matamoros da la última hora sobre el parto de su segundo hijo.

Laura Matamoros da la última hora sobre el parto de su segundo hijo.

V.P.

El segundo hijo de Laura Matamoros ¡ya está de camino! Así lo ha anunciado ella misma a través de sus stories. Acostumbrada a relatar algunos detalles de su vida, la influencer ha decidido narrar en primera persona, en la medida en la que se lo permita el proceso, cómo está siendo su segundo parto. 

La noche del domingo, Laura compartía unas fotos en las que se veía cómo estaba pasando la víspera del gran día. La joven ha estado con su amiga, la conocida influencer María Pombo, que subía una de las últimas fotos que veremos de Laura Matamoros embarazada de su segundo hijo. "Este bebé está a puntito de conocer el mundo", ha escrito su amiga.

Laura Matamoros posa un día antes del parto.

Laura Matamoros posa un día antes del parto.

Hace escasos minutos, la hermana de Anita Matamoros ha compartido otra imagen que marca la cuenta atrás. ¡Baby B (como ella lo llama) está a punto de nacer! "Ha llegado el día ✨", ha escrito, indicando, además, que había dilatado ya 3,5 centímetros.

En esta imagen, poco antes de que le vuelva a cambiar la vida como mami de dos, la hija de Kiko Matamoros, que hoy mismo felicitaba a su padre por su 65º cumpleaños, ha posado desde la cama del hospital con los dedos cruzados, un símbolo que expresa su deseo de que todo vaya bien. ¡Le mandamos mucho ánimo!

Laura ha compartido esta imagen desde el hospital.

Laura ha compartido esta imagen desde el hospital.

 

Loading…