Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros, a punto de dar a luz, muestra la habitación de su bebé

La hija de Kiko Matamoros está contando los días para conocer a su segundo hijo y ya lo tiene todo preparado para su llegada

Laura Matamoros muestra la habitación acabada de 'baby B'.

Laura Matamoros muestra la habitación acabada de 'baby B'.

V.P.

Estamos muy atentos a la evolución de Laura Matamoros, que dentro de muy poco dará a luz a su segundo hijo. La hija de Kiko Matamoros ha demostrado ser muy previsora y ya tiene todo listo para la llegada del bebé a su hogar. ¡Mira las imágenes!

La influencer ha tenido que salir a aclarar en las últimas semanas sus pequeñas ausencias en redes, ya que sus seguidores interpretaban como una señal de que ya estaba en el hospital. El día está cada vez más cerca y ella cada vez tiene más ganas de conocer a su segundo hijo, en parte, por los problemas de salud propios del embarazo de los que ha ido informando en estos últimos meses.

Pero la hermana de Diego Matamoros siempre se ha mostrado de buen humor y no ha parado de trabajar como influencer, yendo a diversos eventos en los que coincide con grandes amigas como Anna Ferrer.

Laura Matamoros enseña la habitación del bebé

Ahora que ha bajado el ritmo y está más en casa, Laura Matamoros se ha tomado el tiempo para acabar la habitación del bebé. Aunque ya habíamos visto algunos detalles como la cuna y el cambiador, ahora podemos ver el resultado final de la estancia. 

La habitación del bebé de Laura ya está acabada.

La habitación del bebé de Laura ya está acabada.

Laura Matamoros ha escogido muebles en color blanco que dan un aspecto de amplitud a la iluminada habitación. Para convertirla en un espacio acogedor, la joven, de 28 años, ha colocado una alfombra en color camel y algunos accesorios que dan un toque de color, como una manta con tipografía de colores y unos cuadros infantiles de material textil.

Otro de los detalles que enamoran es una tienda de juegos preciosa donde seguro que su hijo Matías y su hermanito, cuando sea un poco más mayor, compartirán muchos momentos. Además, el tono anaranjado también le da un toque de color a la habitación. ¡Nos encanta cada rincón!

Laura muestra el precioso moisés que ha escogido.

Laura muestra el precioso moisés que ha escogido.

Sus hijos lo pasarán en grande jugando en este espacio.

Sus hijos lo pasarán en grande jugando en este espacio.

 

Loading…