Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, al médico tras un problema de salud: "El dolor es horrible"

La hija de Kiko Matamoros ha explicado qué incómodo problema de salud le está haciendo la vida imposible estos días... ¿Lo has sufrido alguna vez?

laura matamoros

Laura Matamoros ha tenido que ir al médico por un complicado problema.

M.A.

Laura Matamoros no parece estar dispuesta a que un problema de salud le arruine su verano, así que se ha puesto manos a la obra para solucionarlo. La influencer ha explicado a sus seguidores que padece un episodio de fascitis plantar desde hace más de una semana, y que esto le provoca "un dolor horrible".

Se trata de una inflamación del tejido inferior del pie que, al producirse, provoca un importante dolor y, en ocasiones, imposibilita caminar. Para ponerle remedio, Laura ha acudido a su fisioterapeuta de confianza: "Me está tratando y voy mejorando", ha explicado a sus seguidores.

laura matamoros fascitis plantar

Laura Matamoros, en el fisioterapeuta tratando su fascitis plantar.Maria Alba Martin

Un incómodo impass en su primer verano como soltera

La hija de Kiko Matamoros no se deja achantar por un pie dolorido y, pese a las molestias ocasionadas por la fascitis plantar, está viviendo a tope su primer verano separada del padre de sus hijos.

La joven disfruta ya de la compañía de Kiko Matamoros, tras varias semanas en Honduras como concursante de 'Supervivientes'. Pese a que se rumoreó que podría haber algún problema entre Kiko y sus hijos debido al escaso apoyo que recibió de estos en redes, lo cierto es que los hermanos Matamoros están tan unidos a su padre como siempre, y el de 'Sálvame' ejerce ya de feliz abuelo de Matías y Benjamín, los hijos de Laura.

Loading…