Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Matamoros afirma que está muy bien sin pareja.

Laura Matamoros afirma que está muy bien sin pareja.

EP

Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más convulsos de su vida: puso punto y final a su relación con Benji Aparicio hace unos meses, su padre se encuentra inmerso en el concurso más extremo de la televisión y sus amigos tampoco se lo ponen nada fácil. Eso sí, la influencer siempre tiene una sonrisa para todo aquel que se cruce por su camino.

Hablamos con ella y ha sido inevitable preguntarle por su vida sentimental, dejando claro que no tiene ganas de nuevo novio: "Feliz. Yo estoy muy feliz soltera". También le hemos preguntado por la nueva novia de Fonsi Nieto, de lo que Laura intenta salir del paso como puede: "Es un tema del que no voy a hablar, lógicamente mi amiga es Marta a la que apoyo es a Marta y ya está".

No te pierdas las declaraciones de Laura Matamoros para Europa Press, donde habla de cómo está su corazón y de su familia:

Laura, orgullosa del papel de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

En cuanto a cómo está viendo a su padre en la isla de 'Supervivientes', comenta que "lo estoy viendo muy bien, la verdad, ha remontado muy bien, creo que será gran candidato a llegar a la final y a todo el mundo le está gustando, más o menos, pero lo está haciendo bastante bien".

Laura se muestra muy feliz de que nombre tanto a sus hijos: "A Mati, es que tiene devoción por los dos, la verdad. Cuando está aquí le ve siempre y hacemos face time o siempre hay fotos de por medio, fenomenal". Y es que son muchas veces las que hemos visto a Kiko Matamoros embelesado con sus nietos.

 

Si le preguntan por la faceta de defensora de Marta López Álamo, Laura no puede mostrarse más sincera: "Es que no es fácil estar en la televisión, tampoco es fácil estar aquí". Y es que ella ha estado también en esa situación y sabe perfectamente qué es muy difícil mantenerse firme a las críticas.

 

Loading…