Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros: el precioso deseo de su hijo Mati por Navidad

La hija de Kiko Matamoros ha mostrado un dibujo de su hijo mayor con motivos navideños y con el que se ha derretido

Laura Matamoros, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Laura Matamoros, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@_lmflores).

Gemma Gómez

Laura Matamoros ha instalado ya el espíritu navideño en su casa. Es tiempo de estar con la familia y pedir buenos deseos, y así lo ha hecho su hijo Matías. El nieto de Kiko Matamoros ha escrito en una hoja un precioso deseo para 2023, que pide por Navidad.

Querido niño Jesús, que pare la guerra de Ucrania”, escribía el pequeño junto a varios dibujos y garabatos de aspecto navideño. A su mamá, como no podía ser de otra manera, se le cae la baba con su primogénito y los valores que le ha inculcado, y lo ha demostrado añadiendo un sticker con las manos formando un corazón.

El deseo del hijo de Laura Matamoros por Navidad

El deseo del hijo de Laura Matamoros por Navidad (@_lmflores).

Sin duda, uno de los momentos más tiernos de las navidades en casa de Laura Matamoros, a la espera de la llegada de las fechas más importantes. Un acto, el de pedir deseos, que también han hecho otros famosos en casa como Marta Riesco y Antonio David Flores.

¿Volverán Kiko y Marta a casa por Navidad?

Queda esperar a ver si Marta López Álamo y Kiko Matamoros volverán a España por Navidad, después de haberse mudado temporalmente a Dubái. El superviviente seguro querrá estar al lado de su nieto Mati y el pequeño Benji, a los que adora, en estas fechas tan importantes y llenas de ilusión.

Loading…