Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Pausini, volcada en ayudar a las víctimas de las inundaciones de Italia

La cantante, que nació y tiene casa en la región afectada, donará el caché de tres conciertos a los damnificados

Laura Pausini

Laura Pausini ha vuelto a mostrar que tiene un gran corazón.

Saray Cruz

La tragedia ocurrida en la región italiana de la Emilia-Romaña, en la que las graves inundaciones provocaron al menos 14 muertos, ha sido vivida de manera muy dolorosa por Laura Pausini, quien vino al mundo en Faenza, uno de los municipios más afectados por el desastre. De hecho, la vivienda que la cantante tiene allí no salió indemne.

"Como muchos de vosotros, tengo mi casa y mi club de fans completamente inundados. Por suerte, cuando todo sucedió, estaban vacíos", comentó la artista, cuyos padres, residentes en la zona, no dudaron en ayudar a achicar agua. "El ejemplo de toda una vida. 75 y 78 años. Gracias por enseñarnos a nunca rendirnos", fue el mensaje de elogio que Laura les dedicó a sus progenitores.

Padres de Laura Pausini colaborando en una inundación.

Los padres de la artista, que viven en uno de los pueblos inundados, colaborando en las tareas de limpieza.

Laura Pausini: "Quiero dedicar mi voz a mi gente"

Con el objetivo de aportar su granito de arena a la recuperación de la zona, la cantante anunció que donará el caché de los tres conciertos que dará en Venecia, con los que iniciará su gira mundial, a tres de los pueblos de la región: Solarolo, donde creció; Castel Bolognese, donde viven sus padres, y Faenza, donde nació y reside su hermana. "Vuelvo a los escenarios después de cuatro años y quiero hacerlo dedicando mi voz a mi gente", escribió Pausini.

Además, la artista también participará en ‘Romagna mia’, un recital solidario con los afectados por las inundaciones que tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el circuito de Imola.

Loading…