Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Valenzuela, crece la preocupación sobre su salud: "Está muy malita, está muy mayor ya"

Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, visita a Laura Valenzuela y da la última hora sobre su estado de salud

Laura Valenzuela Ana Barrachina

La actriz está ingresada desde hace unos días.

EP

Preocupación máxima en torno al estado de salud de Laura Valenzuela. La inolvidable actriz y presentadora, que el pasado 18 de febrero cumplió 92 años, se encuentra ingresada en un hospital madrileño desde hace días y, tal y como ha revelado su hija Lara Dibildos, no está en la UCI (como se pensó en un principio) sino en planta.

A su lado en estos delicados momentos, además Lara Dibildos (que no se separa ni un solo minuto de su madre, a la que está muy unida) su familia y sus amigos más cercanos. Entre ellos la hija mayor de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, que mantiene una maravillosa relación con Lara y que no dudó en acercarse este miércoles al hospital para interesarse por el estado de Laura, abuela de su hermano Álvaro y a la que tiene un gran aprecio.

La hija de Álvaro Muñoz Escassi habla de cómo está Laura Valenzuela

Ha sido a su salida del centro, tras varias horas en el interior con Lara, cuando hemos podido hablar con la joven, que nos ha dado la última hora sobre la salud de la emblemática presentadora, una de las pioneras de la televisión en nuestro país: "La verdad es que la pobre está bastante malita, muy malita, está muy mayor ya" ha contado Anna Barrachina bastante afectada.

Sin entrar en detalles sobre el motivo exacto por el que está ingresada, Anna se ha limitado a confirmar que dará a Lara muchos ánimos de parte de todos los que quieren a su madre (incluidos los medios de comunicación, con los que ambas han tenido siempre una relación maravillosa) y ha confesado que, a pesar de lo complicada de la situación, "todos esperamos" que Laura pueda salir del hospital y regresar a su domicilio en un futuro próximo.

Loading…