Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Valenzuela: así es su día a día viviendo con su hija y sus nietos

Su hija ha desvelado lo importante que es para su madre vivir junto a ella, pero, sobre todo, junto a sus nietos

Lara Dibildos desvela cómo está siendo la convivencia de Laura Valenzuela en familia.

Lara Dibildos desvela cómo está siendo la convivencia de Laura Valenzuela en familia.

Nereida Domínguez

Lara Dibildos ha desvelado cómo se encuentra su madre, Laura Valenzuela, y cómo está disfrutando de su vida junto a su hija y sus nietos.

Muy alegre, ha confesado a los micrófonos de Europa Press que Laura Valenzuela, un icono de la televisión, está encantada viviendo en su casa, ya que puede estar muy cerca de sus nietos y vivir su día a día, algo que "para ella eso es la vida".

Además, ha revelado que su estado de salud es óptimo y que a sus 91 años Laura "firmaba" estar como ella. Entre broma y broma, afirma que está como una rosa y que ella misma toma más pastillas que su madre.

¡Estas han sido sus palabras!

La actriz, en ocasiones anteriores, ya había explicado que su madre, a pesar de sus achaques, se encuentra estupenda, y es que, vivir bajo el mismo techo, en la casa familiar de toda su vida y junto a sus seres queridos es lo que le mantiene más viva.

Y no solo el calor de sus más allegados le alegran el día a día, sino que también, las muestras de cariño que le llegan a través de las redes sociales gracias al apoyo de sus fieles seguidores.

Loading…