Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leonardo DiCaprio cumple 48 años rodeado de famosos

Kate Hudson, Bradley Cooper, Ashton Kutcher y el mismísimo Mick Jagger no faltaron a su fiesta de cumpleaños

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio sopló 48 velas el pasado 11 de noviembre.

Redacción

La gran fiesta del año en Hollywood la ha ofrecido el actor Leonardo DiCaprio para celebrar su 48º cumpleaños por todo lo alto. Mick Jagger, Bradley Cooper, Adrien Brody, Guillermo del Toro, Jamie Foxx, Kate Hudson, LeBron James, Nicky Hilton, Rami Malek, Sara Sampaio, Tobey Maguire y Wesley Snipes son sólo algunos de los invitados que se desplazaron hasta una lujosa mansión en Beverly Hills para felicitar al actor y pasarlo en grande.

Gigi Hadid, la gran ausente

Según la revista 'People', el protagonista de 'El lobo de Wall Street' alquiló una mansión en Beverly Hills para recibir a sus famosísimos invitados, a los que obligó a dejar sus teléfonos móviles en una bolsa. Es por ello que no hemos podido ver ninguna imagen de este encuentro.

“Fue una gran fiesta con música, bebidas y comida servida. Todos parecían pasar un buen rato”, explicó uno de los invitados a este portal.

Sin embargo, hubo una gran ausencia, la de la modelo Gigi Hadid, con la que hace tiempo que se relaciona al actor. ¿Tenía alguna cita importante aquel día o es que entre ambos no hay más que una amistad?

Loading…